Un día como cualquier otro rodando por las caóticas calles de la ciudad de México, me percaté que el tanque de mi motocicleta estaba por acabarse, por suerte no muy lejos había una gasolinera, al llegar a ella me bajo de mi moto, dueño de la situación, me quito guantes, casco y con mi barba de 3 días le digo al encagado: - lleno por favor - Al llenarlo cierro el tanque y me dispongo a seguir con mi viaje.
En el camino comenzó a darme una sensación de comezón en mis partes íntimas, yo lo relacioné con la vibración de la motocicleta y me decía a mi mismo - Esto debe ser normal, no pasa nada - al pasar el tiempo la sensación aumentó de tono y al tocarme noté que mi pantalón esta mojado, caray! ¿Pero que pasa? seguramente es un poco de gasolina pero no pasa nada.
Después de 20 minutos la comezón se volvió insoportable, al llegar a casa me baje de la motocicleta y la sensación de comezón se volvió ardor! Casi no pude abrir la casa porque la sensación era casi insoportable, me quite los pantalones casi en la calle pero logré entrar rápidamente a casa! me metí a la regadera casi con ropa y ahí fue donde me di cuenta que casi se me vacía el tanque en mis pantalones!
La conclusión fue que no cerré bien el tanque de la gasolina! jaja
Tuve moletias como 3 días más pero afortunadamente no pasó a más, en fin, de ahora en adelante siempre que le pongo gasolina no me subo a la moto hasta asegurarme que este perfectamente cerrado el tanque de la gasolina.